YO SOY AQUEL QUE CADA DIA RECORRE CAMINOS NUEVOS.
AQUEL QUE NACIÓ DE LAS CENIZAS
HIJO DE VOLCANES Y BRUJAS
CAMINO HACIA EL LUGAR QUE NACE EL SOL
SI EL MAL ME ACECHA NO TEMERÉ
PUES MI ESCUDO ES LA PUREZA
Y MI ESPADA ES LA PERSEVERANCIA
NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGA
SE QUE LLEGARE.

domingo, 15 de enero de 2012

INFORMACION DE CAMPAMENTO

NUEVA INFORMACION
PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA PUEDEN HACER UN DEPOSITO A LA CUENTA RUT:
16.643.012-7  (Sebastian Esteban Bravo Marquez), Y ENVIAR CORREO CON COMPROBANTE DE PAGO AL mail: sebra_marq16@hotmail.com 
ESPECIFICANDO EL NIÑO  Y LA UNIDAD A LA QUE PERTENECE
POR FAVOR HACER ESTO ANTES DEL VIERNES, QUE ES EL DIA QUE CONFIRMAMOS EL TOTAL DE BENEFICIARIOS QUE VAN A CAMPAMENTO
Nuestro campamento de verano se realizara en un camping llamado “Notre Dame del  Pilar”, este camping es propiedad de  Don Germán  Aburto, ex rector del colegio Notre Dame, se ubica en la comuna de san Fabián de Alico, a unos 43 km de  San Carlos, el sector se conoce con el nombre de “los Maitenales”. El pueblo de San Fabián se encuentra en camino a unos 20 minutos a pie, en el se encuentra carabineros y posta de urgencia, y negocios varios.
Al camping lo bordea un riachuelo que ha sido intervenido para  servir como balneario, posee 5 posones  de aguas claras y calmas. Extremadamente seguro.
El campamento tiene un costo de $55000, incluye, alimentación, materiales, estadía y transporte.
Nos reuniremos en la plaza del liceo a las 23:00 del  domingo 12 de febrero, para partir a media noche hacia la 8va región. Esperamos llegar a las 7:00 al lugar de campamento. El retorno seria el día 23 de febrero partiendo desde el lugar de campamento a las 12:00 (mediodía) y llegando a Santiago a las 19:00. Esta modalidad puede variar conforme se acerque, dependiendo de cuántos niños asistan y las condiciones de los transportistas.
Aunque el campamento  es de grupo, cada unidad actuara con independencia, por lo que los niños quedaran a cargo de su respectivo encargado de unidad. Es muy importante que se entregue la autorización a los dirigentes el día de pago y que  la ficha médica del beneficiario este actualizada.
Cualquier información adicional que necesite, puede visitar la página www.guiascoutjvl.blogspot.com, mandar un correo al encargado de grupo Cristian Flores: cristianetrigan@gmail.com, o llamar al número 94754919.
Lista de Materiales Para Camping

domingo, 8 de enero de 2012

REUNION DE APODERADOS, RIFA SOLIDARIA, PAGO PRIMERA CUOTA

HOLA A TODOS INFORMO LO SIGUIENTE:
1. este sábado 14 de enero se realizara la reunión de apoderados, HORA 15:30, LUGAR: REPÚBLICA 97(casa scout) allí se entregara toda la información de campamento
2. en la misma reunión sera lanzada la rifa a beneficio de Valentina Valenzuela, espero que todos  la hayan vendido
3. ese mismo día, se debe pagar la primera cuota de campamento que es de 25000 pesos, pueden pagarlo todo(costo final del campamento 55000)
nos vemos el sábado

PD: revisen la pestaña de campamento de verano